900

¿Por qué amo tanto escribir artículos?

Bueno, las razones son varias, comenzando porque es gratis, por lo que no debo invertir más que mi tiempo, puedo aprovechar la información y usarla en varios lugares, me permite dar algo de valor a mis lectores mientras voy construyendo relaciones, y, por sobre todas las cosas, porque lo disfruto mucho.

Y cuando hablo de "artículos" muchos piensan en hojas y hojas de texto, con mucha teoría, densos…

¡Para nada! La gente hoy no tiene mucho tiempo para leer...

Estoy hablando de menos de mil palabras, es decir, una página a una página y media, yendo bien al hueso y tratando de que su lectura sea amena e informativa.

De estos artículos hace un tiempo me propuse escribir un par por semana, de diversos temas, y publicarlos tanto en nuestro blog como en diversos sitios y grupos donde realmente se aprecian.

Escribir artículos es una de las principales herramientas de marketing que uso desde hace muchos años y, por los resultados, la considero bastante efectiva.

Mi esposa muchas veces me dice que para qué gasto tiempo en esto (y realmente lo hago bastante), pero ha dado sus frutos, aunque no parezcan relacionados directamente.

Poder dar pautas que ayuden a las organizaciones o a las personas siempre fue el objetivo principal, pero, con el tiempo, fue apareciendo el otro objetivo, el de hacerme conocido, y llegar a ser un referente en algunos temas, cosa que no sé si lograré, pero pongo el empeño en esto, y sé que algunas personas me tienen en cuenta.

...
Seguir leyendo el artículo en 

https://www.riskout-intl.com/post/escribir-herramienta-estrategia-de-marketing-y-disfrute